Nuevo acuerdo entre las empresas europeas Envision TEC y DKSH

Publicado por mava en

Alianza entre dos empresas europeas relacionadas con la impresión 3D, con vistas a conseguir ambiciosos objetivos en Asia.

Recientemente, hemos conocido la alianza surgida entre las empresas europeas DHSH y la alemana Envision TEC con el objetivo de alcanzar gran parte del mercado asiático, concretamente: Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwán y Vietnam.

envision-tec-impresoras3d.com            envision-tec-impresoras3d.com

Esta asociación estratégica para ambas empresas con vistas a abarcar el mercado asiático, dará lugar a una gran cantidad de nuevos negocios para Envision TEC, proveedor de impresoras 3D de calidad profesional, software y materiales para impresión 3D. Envision TEC ofrece soluciones relacionadas con la impresión 3D y con los sectores del diseño, la industria, sector dental, dispositivos médicos y biotecnología.

Más de 90 patentes internacionales de  Envision TEC están destinadas a ser instaladas en los laboratorios o clínicas asiáticas para ser utilizadas por diseñadores, fabricantes de audífonos, fabricantes de productos industriales, así como empresas de joyería. Sus herramientas de impresión 3D se basan en la calidad, velocidad y alta resolución.

envision-tec-impresoras3d.com

Envision TEC ofrece numerosos modelos y tipos de impresoras 3D basados en las necesidades del cliente y agrupadas en diferentes familias, desde la Ultra 3SP hasta la Prefectory 3SP, destinada al sector industrial. Todas sus máquinas ofrecen una impresión 3D de calidad y precisión en función de la producción y los productos que se necesiten. También cuentan con una larga lista de materiales de diferentes categorías.

envision-tec-impresoras3d.com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados