ExOne revela su nuevo sistema de impresión 3D, Innovent 3D.

Publicado por mava en

La compañía ExOne, proveedora mundial de máquinas de impresión 3D a nivel industrial, ha creado un reciente sistema de impresión 3D, Innovent.

exone-nuevo sistema de impresión 3d-innovent-impresoras3d.comLa compañía ExOne ha sido conocida hasta ahora por ser proveedora mundial de máquinas de impresión 3D, así como por su servicio de impresión 3D para clientes de los EEUU, Alemania, Italia y Japón. Las máquinas de esta marca son creadas en sus propias instalaciones de EEUU y Alemania.

Recientemente, hemos conocido la noticia de que la compañía ha creado un nuevo sistema que podría revolucionar la impresión 3D de objetos en metal. El sistema de impresión 3D Innovent ha sido diseñado especialmente para ser utilizado en los campos de investigación y educación.

exone-nuevo sistema de impresión 3d-innovent-impresoras3d.com

La compañía asegura que este sistema permite un volumen de construcción 8 veces mayor (65mm x 160mm x 65mm) que el de su modelo de laboratorio anterior. Este sistema ha permitido ampliar la oferta de máquinas ExOne y ha proporcionado a clientes, ya sean educadores o empresas, la capacidad de calificar los materiales, una opción no disponible previamente en este tipo de impresoras 3D.

El cabezal de impresión 3D del sistema Innovent dispensa selectivamente microgotas de un líquido aglomerante junto con capas muy finas de metal en polvo.

Esta tecnología de impresión de metal es capaz de crear piezas metálicas de complejidad impresionante.

https://www.youtube.com/watch?v=wRj44e8D-xk


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados