Layr, un software que convierte automáticamente contenido 2D en 3D

Publicado por mava en

La compañía estadounidense ZVerse ha anunciado un nuevo software que hace posible que los contenidos en 2D puedan estar accesibles para ser impresos en 3D de manera inmediata.

La nueva aplicación Layr está orientada a los dueños y productores de imágenes de contenido. La aplicación convertirá automáticamente su contenido 2D en productos listos para ser impresos en 3D.

Según palabras de Kevin Maloney, cofundador de ZVerse, su misión desde el primer día era la de dar solución al problema quesowtware que convierte automáticamente contenido 2D en 3D impresoras3d.com presentaba crear un software que convirtiese los contenidos  2D para ser impresos en 3D.

La compañía tiene su sede en Carolina del Sur y fue fundada en 2013, pero desde entonces no ha parado de crecer. En 2014 creó varias asociaciones de contenidos y su meta es continuar creciendo en este 2015, gracias a la ampliación de su cartera de socios.

sowtware que convierte automáticamente contenido 2D en 3D impresoras3d.comLa aplicación trabaja con contenido 2D como dibujos, fotos, logos y cualquier cosa que puedas imaginar, convirtiéndolo inmediatamente en un archivo imprimible en tres dimensiones.

Uno de sus socios, BrandFuel, está especialmente entusiasmado con el potencial que Layr tiene; y su presidente declaro que “la aplicación Layr de Zverse convierte cualquier contenido 2D en 3D sin límites y a todo color. Esto es lo revolucionario, ya que reproduce productos muy personalizados rápidamente. Hoy en día, el mercado de productos promocionales representa 20 billones de dólares dentro de la industria”.

   


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados