La aplicación de MakerBot para Android ha llegado

Publicado por mava en

MakerBot pone en marcha su sistema de impresión 3D a través de Smartphones Android

La firma neoyorquina continúa con su avance en el sector de la impresión 3D, después de mejorar su extrusora inteligente, dotando así de mayor calidad a las impresiones, nos trae un nuevo avance que revolucionará el sector.

 

MakerBot para Android impresoras3d.comMakerBot ha conseguido compatibilizar las impresoras 3D con el sistema operativo Android. De esta forma, la compañía ha abierto la posibilidad de que en un futuro no muy lejano, todos podamos utilizar las impresoras 3D con la misma facilidad que las impresoras de papel convencional. A la espera de que este futuro llegue, la aplicación lanzada por la compañía permite imprimir nuestras creaciones en tres dimensiones directamente desde nuestro Smartphone o Tablet con sistema operativo Android.

Ahora que ya tenemos fácil acceso a la aplicación desde Google Play, los medios de comunicación se han hecho eco sobre esta empresa neoyorquina. A pesar de que para los seguidores de esta plataforma, la firma resulta familiar, en general es una gran desconocida. La empresa española encargada de comercializarla, distribuirla y promocionarla, es la firma BQ.

Pero si hay algo por lo que MakerBot sea conocida es por su impresora 3D MakerBot Replicator.

Aunque, hasta el momento, la impresión tridimensional parecía algo difícil para que los “usuarios de a pie” accedieran a ella, la necesidad de disponer de un ordenador con un gran procesador ha desaparecido con el desarrollo de este nuevo software.

Con la nueva aplicación, podemos enviar diseños a ser impresos, además de poder supervisar en todo momento el avance de ésta.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados