Se acerca el 3D PrintShow 2015 MADRID

Publicado por mava en

A tan sólo mes y medio del 3D PrintShow 2015, se adelantan algunas de las actividades que tendrán lugar en él

Madrid se convertirá el 12 y 13 de Marzo en una ciudad de referencia para la impresión 3D, pues acogerá al 3D PrintShow 2015. El evento reunirá a los protagonistas de la industria, que presentarán las novedades más importantes del campo de la impresión 3D.

3d-printshow-2015-madrid-impresoras3d.com

Desde impresoras, hasta aplicaciones para empresas, consumidores, diseños para el hogar, mejoras para el sistema educativo, el transporte y, como no, importantes avances para el sector de la arquitectura y la moda.

Pero este evento no solamente estará orientado a personas especializadas en los sistemas de impresión tridimensional, sino que también acudirán a él diseñadores industriales, diseñadores de productos, ingenieros, empresarios, jefes de producto,  ingenieros mecánicos, directores de marca, ingenieros tecnológicos, artistas e inventores; e incluso, será accesible para todos los públicos en su segundo día, reservándose el primero a empresas y profesionales del sector.

La exposición tendrá lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Durante el evento, habrá continuas demostraciones en directo de los diferentes productos, además de talleres y seminarios para todos los que estén interesados.

3d-printshow-2015-madrid-impresoras3d.com

Entre las actividades que tendrán lugar, cabe destacar las siguientes:

  • Más de 40 expositores presentarán los últimos avances en impresión 3D y escaneo 3D.
  • Se exhibirán obras hechas de colaboración conjunta entre empresas y artistas del mundo de la impresión 3D.
  • Tendrán lugar seminarios, en los cuales se tratarán diversos temas, desde nociones básicas para los que están empezando en el sector, hasta consejos prácticos profesionales; contarán con la participación de algunos de los nombres más importantes dentro del sector.
  • También estará muy presente el diseño de la ropa más futurista, integrado en el sector gracias a la impresión 3D.
  • Diferentes ponentes de muchas multinacionales darán continuas conferencias sobre la integración de la impresión 3D en la cadena de suministro, así como sobre de la creación de productos innovadores.
  • Se pondrán en marcha proyectos exclusivamente para el evento, a manos de algunos de los profesionales más importantes de la industria.
  • Al final de la exposición, tendrá lugar un manifiesto que ayudará a conocer más esta tecnología, cerrando la brecha que hay entre progreso tecnológico y la percepción que el consumidor tiene de este sector.3d-printshow-2015-madrid-impresoras3d.com

Como bien dijo Kerry Hogarth, fundadora del 3D Print Show,“la tecnología de impresión 3D no es nueva, lleva revolucionando la industria durante más de 15 años, pero no ha sido hasta hace tres años cuando hemos presenciado un gran crecimiento de su popularidad tanto a nivel empresarial como doméstico. La impresión 3D está saliendo ya de la fábrica y encontrándose en la vida cotidiana de las personas”.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados