eSun anuncia su nuevo filamento PLA Bronce

Publicado por mava en

La empresa fabricante de filamento, eSun, anuncia un nuevo material para impresión 3D por FDM que simula al bronce. Se trata de PLA Bronce.

filamento-pla-bronce-impresoras3d.comEste fabricante de filamento ofrece muchas variedades de filamentos para impresoras 3D y, por lo que parece, el nuevo filamento de bronce será muy fructífero. Según palabras de un ingeniero de I+D de la compañía, “el objetivo fue producir un filamento, no solo con el color de bronce, sino que diese la sensación de que la figura era metálica y tuviese el aspecto del bronce”.

Este nuevo filamento, ha sido creado principalmente para los artistas y los interesados en reproducir esculturas con un efecto metálico o un toque antiguo.

eSun asegura que esta nueva versión en bronce ha sido diseñada para minimizar la contracción y así evitar posibles deformaciones. Además, presenta una ventaja añadida, ya que se extruye a una baja temperatura de procesamiento.

Mientras eSun dice que la impresión con el material de bronce durante un tiempo prolongado requiere una limpieza frecuente de la boquilla, ellos hacen un filamento de limpieza único y transparente que ayuda a eliminar los restos que quedan.

La empresa holandesa ColorFabb también anuncio recientemente el lanzamiento de su filamento brassFill 3D, un filamento basado en la formula patentada, PLA. También hay una serie de otros filamentos metálicos similares en el mercado o que se encuentran en desarrollo. Aunque no existe todavía información alguna acerca de los precios que éste tendrá.

 filamento-pla-bronce-impresoras3d.com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados