Sharebot presenta una nueva impresora 3D para joyería

Publicado por mava en

La marca de impresoras 3D, Sharebot, ha presentado esta semana en Vicenzaoro una nueva impresora 3D para joyería

impresora 3D para joyería Sharebot j-3D-impresoras3d.comLa marca fabricante de impresoras 3D, Sharebot, parece estar funcionando últimamente a toda máquina, y nunca mejor dicho. En los últimos meses hemos conocido noticias sobre nuevos lanzamientos de productos y aplicaciones, y la asociación con grandes empresas como Arduino.

La última noticia es que Sharebot ha dado a conocer otra nueva impresora 3D llamada Sharebot J-3D en un evento especial dedicado al arte dentro de la industria orfebre, Vicenzaoro.

Para la impresora J-3D, Sharebot se ha asociado con Mario Di Maio SpA, una compañía de herramientas y maquinaria italiana especializada en orfebrería y joyería.impresora 3D para joyería Sharebot j-3D-impresoras3d.com

La Sharebot J-3D es una impresora 3D que funciona mediante tecnología SLA que cura resina dentro de una bandeja gracias a la luz ultravioleta.

Las especificaciones exactas de esta nueva impresora 3D de Sharebot aún no han sido anunciadas, aunque no cabe duda que la resolución y precisión han de ser de las mejores, al tratarse de una impresora 3D destinada a la creación de piezas de joyería.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados