Primera impresora 3D diseñada en Estonia

Publicado por mava en

La joven compañía EDM Machinery presenta la primera impresora 3D diseñada en Estonia

El sector de la impresión 3D no suele recibir muchas noticias provenientes del país del que vamos a hablar hoy, Estonia.

primera impresora 3D diseñada en Estonia impresoras3d.comSin embargo, EDM Machinery, con sede en Tallín, ha cambiado esta tendencia y se ha convertido en fabricante de impresoras 3D. La empresa es una spin-off de la Universidad de Tartu. Lleva en pie desde 2013 y se ha hecho nombre pos sí misma en el mercado de cortadoras láser y máquinas de grabado.

Interesados por la impresión 3D, no han querido quedarse atrás en este ámbito y han estado trabajando durante elprimera impresora 3D diseñada en Estonia impresoras3d.com último año y medio en un nuevo proyecto relacionado, esta vez sí, con la impresión 3D.

Esta semana EDM Machinery ha dado a conocer de manera oficial su primera impresora 3D EDM y aseguran ser los primeros en diseñar una impresora 3D en todo el país.

La construcción de esta impresora se ha inspirado en fresadoras y está hecha principalmente de acero inoxidable, lo que hace que sea más resistente que muchas otras impresoras 3D del mercado.

En cuanto a las especificaciones generales de la impresora 3D EDM, aquí os dejamos algunas:

Volumen de construcción: 300 x 300 x 250 mm

Tecnología de impresión: FDM

Tipo de filamento: ABS, PLA, HIPS, PE

Tamaño de filamento: 1,75 mm

Conectividad: USB, Bluetooth, SD

Doble extrusora

Cámara de construcción cerrada

 


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados