Vector 3, packs de impresión 3D específicos para escuelas

Publicado por mava en

Los sistemas educativos y las escuelas cada vez hacen más partícipe a la impresión 3D en sus programas lectivos. Conozcamos el caso de Vector 3.

La impresión 3D está siendo integrada en numerosas escuelas de todo el mundo con la ayuda de algunas de las empresas de impresión 3D más importantes del mercado. Además, se ha demostrado que las personas que se gradúan en conocimientos y conjuntos de habilidades relacionadas con el diseño 3D y la impresión 3D, se encuentran nada más salir de la escuela, con más posibilidades de obtener ofertas de empleo de calidad en ámbitos de fabricación, ingeniería y tecnología.

En base a esta realidad, la editorial inglesa Eaglemoss y el diseñador Sebastian Conran ha estado trabajando juntos en el último año para poder ofrecer al sector educativo un pack completo de impresión 3D.

En estos packs, están ofreciendo las impresoras 3D Vector 3, adaptadas al tamaño y necesidades de la escuela; un completo tutorial, múltiples ideas para los diseños y un curso completo de diseño 3D, para poder introducir a los alumnos en esta materia de forma integral. La editorial también ha creado una revista, “Crear e imprimir en 3D”, que ofrece consejos, artículos interesantes e ideas para diseñar, así como un programa de fascículos semanales coleccionables.

La impresora Vector 3 está hecha para que pueda ser montada por el propio usuario, pieza a pieza. Su estética es elegante, con un tamaño de 400 x 195 x 356 mm. Puede utilizar como material tanto PLA, como ABS, y puede imprimir objetos en 3D de dimensiones de hasta 140 x 140 x 135 mm a una velocidad de impresión de 10 a 100 cm3/h.

vector-3-educación-impresoras3d.com

https://www.youtube.com/watch?v=Ce8OAU5GvhY


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados