Stratasys presenta su nueva impresora 3D Objet Eden260VS, especial para el sector dental

Publicado por mava en

Stratasys continúa ampliando su gama de impresoras 3D para el sector clínico dental. En esta ocasión, la nueva impresora 3D Objet Eden260VS

Empresas relacionadas con la impresión 3D, como Stratasys, están revolucionando el sector de las prácticas clínico-Stratasys continúa ampliando su gama de impresoras 3D para el sector clínico dental. En esta ocasión, la nueva impresora 3D Objet Eden260VSdentales y ortodoncia gracias a la digitalización en 3D, diseño e impresión en 3D.

Stratasys, líder en impresión 3D, ya se ha convertido en un referente por su trabajo en la industria dental, para la que ha suministrado numerosos equipos de impresión 3D que ayudan tanto a pacientes como a profesionales.

Las clínicas dentales cada vez están más familiarizadas con el tratamiento de las imágenes computarizadas en 3D y experimentan una mayor eficiencia en su gestión. Con una amplia gama de impresoras 3D en los consultorios dentales, Stratasys ha abarcado este mercado.

Stratasys continúa ampliando su gama de impresoras 3D para el sector clínico dental. En esta ocasión, la nueva impresora 3D Objet Eden260VSRecientemente, Stratasys ha anunciado la llegada de la impresora 3D Objet Eden260VS Advantage Dental. Esta nueva máquina ha sido diseñada para dar solución a la creación detallada de las piezas dentales más delicadas. Esto presenta una lista de beneficios evidentes que, antes de la llegada de la impresión 3D a este sector, eran imposibles.

“La ventaja principal de la Objet Eden 260VS es que ofrece una tecnología sumamente precisa a cualquier laboratorio dental que desee beneficiarse del futuro de la odontología digital y ortodoncia”, declara Avi Cohen, director de Stratasys Dental a nivel global.

La nueva impresora 3D Objet Eden260VS permitirá a sus usuarios:

Construcción de piezas dos veces más rápidoStratasys continúa ampliando su gama de impresoras 3D para el sector clínico dental. En esta ocasión, la nueva impresora 3D Objet Eden260VS

Fácil limpieza de los modelos más delicados

Material de soporte soluble

Menor coste por pieza

Eficiencia exponencialmente mayor

No sólo puede imprimir los modelos dentales más delicados y detallados, sino que proporcionará un control completo de archivos digitales que ya no necesitará ser subcontratado.

Esta máquina, del tamaño de una fotocopiadora convencional, ofrece compatibilidad con todos los materiales dentales PolyJet: VeroDent (MED670), VeroDentPlus (MED690), y VeroGlaze (MED620), así como con Bio-Clear (MED610).


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados