Nueva impresora 3D para niños

Publicado por mava en

Xery presenta Lapple, su nueva impresora 3D para niños

Cada vez es más creciente el interés de los niños por el sector de la impresión 3D. Como ya sabemos, las generaciones más jóvenes son los más tecnológicamente preparadas, con una rapidez de aprendizaje que a veces llega a impactar. Por ello, aumenta el número de impresoras 3D que salen al mercado para estos pequeños tecnófobos, ya que, dejar de lado este perfil de consumidor sería una pérdida de talento.

Hoy vamos a hablar de la impresora 3D Lapple de Xery. Esta impresora, creada especialmente para los más pequeños de la casa, tiene una estética bastante atractiva para ellos. Su chapa exterior es color rojo, tipo manzana de caramelo. Su diseño es cerrado y redondeado para que sea más adecuado el uso en el aula o en casa, evitando peligros innecesarios. Es pequeña y resistente para ofrecer una gran portabilidad a los niños, familia y profesores.

Operar con esta máquina es muy sencillo, tanto que la compañía asegura que 10 minutos serán más que suficientes para que unimpresora-3d-para-niños-lapple-xery-impresoras3d.com niño aprenda a usarla. Su resolución de capa es de  0,1 a 0,4 mm y su volumen de construcción es de 10 x 10 x10 cm. Lapple ofrece una boquilla extrusora de tamaño estándar (0,4 mm) y una más pequeña y delicada (0,2 mm). Su cama de impresión no es térmica y el material compatible sólo será el PLA. Xery ofrece para esta impresora 3D para niños su software propio, XBuilder, que, igualmente, es muy fácil de usar y permite pausar el proceso de impresión. También permite la opción de imprimir en varios colores.

sponimpresora-3d-para-niños-lapple-xery-impresoras3d.comsor_xeryXery es una empresa china bastante conocida por su diversidad en cuanto a la creación de impresoras 3D, ya que abarcan desde la línea más profesional, pasando por impresoras 3D de escritorio de fácil uso, hasta llegar a impresoras 3D para niños.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados