FlashForge presenta dos nuevas impresoras 3D en el CES 2015

Publicado por mava en

El 2014 ha sido el año de la empresa fabricante de impresoras 3D FlashForge, que parece apuntar bien alto también para el 2015.

Durante el CES 2015, FlashForge no solo ha mostrado las máquinas que ya están en el mercado, sino las que tiene preparadas para lanzar durante este nuevo año. A continuación os presentamos dos de ellas:

Impresora 3D Finder

Esta impresora 3D que funciona mediante tecnología FDM, está diseñada especialmente para niños. Aunque lo que se haflashforges-ces-2015-impresoras3d.com mostrado en el CES ha sido simplemente un prototipo, durante 2015 conoceremos la versión definitiva de esta máquina. Finder cuenta con un diseño muy limpio que mantiene todos los cables ocultos, fuera del alcance y la vista de los niños, además de que todas sus esquinas son redondeadas. Este modelo se presentará en una gran variedad de colores a escoger por el cliente, a pesar de que en la feria sólo se haya exhibido un modelo en color rojo. También contará con nivelación automática de la cama de impresión. Su extrusor pertenece a la versión mejorada de extrusores FlashForge y podrá imprimir en material PLA. En cuanto al volumen de construcción, se podrán imprimir objetos con un volumen de hasta 5,5 centímetros en las tres direcciones.

flashforges-ces-2015-impresoras3d.com

Impresora 3D Explorer

FlashForge no sólo planea expandir la tecnología de impresión por FDM, sino también la el procesamiento mediante luz digital (DLP) basado en estereolitografía (SLA) con la inauguración de su nueva impresora 3D Explorer.

Según las pruebas de impresión que se realizaron el CES, la resolución es bastante buena. Esta máquina se comercializará como una “impresora 3D de escritorio a nivel industrial” y es capaz, incluso, de fabricar modelos para la creación de moldes para joyería. La impresora 3D Explorer saldrá a la venta en torno a abril de 2015.

 flashforges-ces-2015-impresoras3d.com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados