NEA presenta una nueva línea de tres impresoras en el CES 2015

Publicado por mava en

NEA ha presentado durante el CES Internacional 2015, celebrado en Las Vegas, una nueva línea de tres impresoras que lanzará este mes en Indiegogo.

Continúan las noticias relacionadas con los avances en impresión 3D que pudieron verse en el CES 2015 durante la semana pasada.

En este caso vamos a hablar de una nueva línea de tres impresoras 3D en la que ha estado trabajando durante el último año el departamento de I+D de la firma NEA, con sede en Toronto, Canadá.

Estas tres nuevas máquinas basadas en tecnología FDM son NEA PRO, NEA PRO Mini y NEA PRO +. Con esta nueva línea, pretenden ofrecer “la mejor impresora 3D industrial tanto a consumidores como a profesionales”.

nea-ces-2015-impresoras3d.com

nea-ces-2015-impresoras3d.comEsta nueva línea comparte un diseño muy similar basado en un cilindro de acero que se centra en proporcionar una excelente experiencia de impresión.

Todas las impresoras de la gama presentan un sistema patentado de amortiguación de las vibraciones que dota de mayor consistencia al proceso de impresión. Otras características que incluyen son el acceso inalámbrico, resoluciones de hasta 50 micras, montaje modular, autonivelación, etc. En cuanto a los precios variarán según los volúmenes de impresión, estableciéndose de la siguiente manera:

NEA PRO: 10” x 10” x 10” (1.295 dólares)

NEA PRO Mini: 6” x 6” x 6” (995 dólares)

NEA PRO +: 14“ x 14” x 14” (1.995 dólares)

Para su financiación inicial, la compañía lanzará una campaña en Indiegogo a finales de este mes. Otro dato a destacar, es que durante su campaña en Indiegogo y, por cada 10 unidades vendidas, NEA donará una de sus máquinas a diseñadores de prótesis como colaboración con la causa y gesto de responsabilidad social corporativa.

https://www.youtube.com/watch?v=ciQtOdmFQ1k   nea-ces-2015-impresoras3d.com nea-ces-2015-impresoras3d.com nea-ces-2015-impresoras3d.com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados