La impresión 3D juega un papel fundamental en el CES 2015

Publicado por mava en

El pasado  6 de enero, abrió sus puertas el CES 2015, evento del que hoy se celebra su clausura. Durante estos cuatro días, el mundo de la tecnología ha estado centrado en todo lo que sucedía en dicho evento, en el que se han mostrado los mayores avances en electrónica. Además, ha quedado bien claro que este año la impresión en tres dimensiones ha sido una de las protagonistas.

 

 ces-2015-impresoras3d.com

La ciudad estadounidense de Las Vegas ha vuelto a acoger una nueva edición del CES, una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo y con la que se empieza el nuevo año. Una vez más, la impresión 3D ha sido la protagonista y muchos de los temas de la feria han girado en torno a ella.

En esta ocasión, el CES 2015 ha reunido a más de 3.600 empresas expositoras de 140 países diferentes en un área de 250.000 metros cuadrados, divididos en tres localizaciones distintas:

  • CES Tech East, en Las Vegas Convention World Trade Center.
  • CES Tech West, entre los hotels Venetian, Palazzo y Wynn.
  • Aria, donde se han sucedido los encuentros entre ejecutivos y profesionales de la publicidad, marketing y servicios relacionados con la tecnología.

En total, la feria ha contado con espacios específicos de exposición para 20 categorías distintas de tecnologías, en las que han sido presentados más de 20.000 nuevos productos y servicios, muchos de ellos en el ámbito de la impresión 3D.

Ya en la pasada edición, la impresión 3D tuvo bastante presencia, por lo que se creó la 3D Printing TechZone, en la que se exhibieron los avances en este campo.

Este año, CES 2015 ha seguido apostando por la tecnología de la impresión 3D y se ha situado a los principales fabricantes de impresoras en Tech West, donde han estado mostrando todos sus equipos.

En nuestras próximas entradas, trataremos de haceros llegar los nuevos productos del entorno de la impresión 3D que han sido presentados en CES. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas de ellas:

La impresora 3D E-Master en el CES 2015

ROBO 3D lanza tres nuevas impresoras 3D a todo color

FSL3D anuncia nuevos productos en el CES 2015


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados