FSL3D anuncia nuevos productos en el CES 2015

Publicado por mava en

FSL3D presenta su nueva tecnología SuperVat y dos nuevas impresoras de su línea profesional Phoenix en el CES Internacional 2015

Las grandes marcas de tecnología aprovechan este gran evento internacional para lanzar sus nuevas creaciones y ser noticia.

Después de hacer historia en Kickstarter con 800.000 dólares para su impresora 3D Pegasus Touch, FSL3D ha sido noticia en varias ocasiones gracias a la tecnología por láser que ha empleado para sus productos.

Durante el CES 2015, FSL3D ha presentado una nueva resina de baja viscosidad que ofrece una resolución más alta, se trata de SuperVat. Además, hecho de una estructura de material durable, FSL3D promete que este será la última cuba contenedora que se necesitará comprar para su impresora 3D Pegasus, eliminando así el problema de los contenedores de consumo de resina desechables, ya que con este resistirá cientos de miles de ciclos de impresión. A partir de finales de enero, los usuarios de la impresora 3D Pegasus, podrán actualizar gratuitamente su impresora con el nuevo contenedor de resina SuperVat.

Por otra parte, han presentado las impresoras 3D de la línea profesional Phoenix, de las que sus usuarios podrán disfrutar a partir del segundo trimestre del año:

Phoenix Touch 1080 DLP: 50 micras de resolución XY, Proyector DLP, volumen de construcción de 96 mm x 54 mm x 100 mm y nueva tecnología SuperVat.

Phoenix Touch Pro UV LED DLP: 50 micras de resolución XY, resolución profesional a la más alta calidad, volumen de construcción de 64 mm x 40 mm x 100 mm. Una característica adicional es que se espera que la bombilla LED UV pueda durar más de 20.000 horas y reduce el tiempo de exposición a la mitad en comparación con las bombillas de proyectores regulares. Esta impresora también incluirá la tecnología SuperVat.

Si quieres conocer más novedades presentadas en el CES 2015, mantente atento a nuestras próximas publicaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=P6gzWy6kkms https://www.youtube.com/watch?v=M3gvsb7s_dc


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados