La empresa rusa Picaso 3D lanza al mercado la nueva impresora 3D Designer Pro 250

Publicado por mava en

La impresora 3D Designer Pro 250 cuenta con un doble cabezal extrusor que permite la impresión 3D simultánea en dos materiales diferentes

Picaso 3D, una empresa rusa fabricante de impresoras 3D, acaba de anunciar el lanzamiento de una impresora 3D que dicen que revolucionará el sector por el diseño de su cabezal de impresión.

A diferencia de otras impresoras 3D que cuentan con un doble cabezal extrusor convencional, Picaso 3D permite a los usuarios impresora-3D-Designer-Pro-250-impresoras3d.comde su nueva impresora 3D Designer Pro 250 cambiar de material en menos de un segundo, al estar ambas boquillas en el espacio de trabajo. Esta máquina que funciona mediante tecnología FDM está equipada con un doble cabezal extrusor llamado Jet Switch.

impresora-3D-Designer-Pro-250-impresoras3d.com

La impresora 3D Designer Pro 250 dispone de un volumen de construcción de 200 x 200 x 210 mm. Su velocidad de impresión es bastante alta (3 - 30 cm por hora), permitiendo imprimir en diferentes combinaciones de materiales, modelos con soporte soluble o geometrías complejas en poco tiempo.

Los desarrolladores de Picaso 3D dicen que el nuevo dispositivo puede imprimir combinaciones de ABS, solubles en acetona; así como poliestireno, que es soluble en limoneno; o PLA y PVA solubles en agua. La compañía, además, está ofreciendo una mayor variedad de suministros para impresión 3D de otro tipo de materiales, como la simulación de goma, elástico, nylon, policarbonatos, copolímeros de ABS e incluso PET.

Picaso 3D ofrecerá, además, cambios en su software para permitir la impresión simultánea de dos materiales a través del firmware Polygon 2.0.

El precio de salida al mercado de la impresora 3D Designer Pro 250 será alrededor de 2.600 dólares.

 impresora-3D-Designer-Pro-250-impresoras3d.com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados