ProtoCycler permite crear tu propio filamento a partir de residuos reciclados

Publicado por mava en

ProtoCycler lanza una campaña en Indiegogo para recaudar fondos para su máquina de reciclaje de filamento.

Cada vez se intenta emparejar más la tecnología con términos tales como la sostenibilidad, la amabilidad con el medio ambiente y la reducción de residuos. Además, muchos entusiastas de la impresión 3D se sienten obstaculizados en cierta medida por los gastos relacionados con la compra de filamento.

ProtoCycler ha llegado para ofrecer precisamente una ventaja, relacionada con estos dos aspectos, al campo de la impresión 3D. Por ello, ha lanzado en Indiegogo una campaña con el objetivo de llegar a 70000 dólares para finalizar el diseño y comenzar a trabajar en su fabricación en masa.

ProtoCycler permite un amplio uso del color mediante pequeñas y asequibles bolitas o residuos reciclados.

protocycler-impresoras3d.com

Esta máquina de creación de filamento es muy fácil de usar, tan solo requiere que el usuario pulse un par de botones para poder producir el filmento reciclado. ProtoCycler, con tecnología MixFlow, incorpora su propio molinillo.

Se estima que pueda producir una bobina de filamento invirtiendo tan solo 5 dólares en el material o sin coste alguno, si decides reciclar todos los residuos de tus impresiones 3D. Esta máquina fabricante de filamento reciclado también permite la independencia de controlar y experimentar tus propios ajustes y materiales.

protocycler-impresoras3d.com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados