Ya en nuestra tienda el nuevo spray adhesivo Dimafix

Publicado por mava en

Gracias a DIMAFIX podrás evitar deformaciones en tus impresiones 3D

El momento en el que una impresión ha terminado y te dispones a despegar de la cama de impresión tu preciado objeto, es un momento de satisfacción para los amantes de la impresión 3D. Sin embargo, esta idílica situación puede verse truncada al observar que la pieza impresa se ha deformado al no estar completamente en contacto con la cama de impresión.

Para tratar de evitar estas desafortunadas circunstancias debemos utilizar un aerosol especial para estos casos (o en su defecto laca para el pelo), que se rocía sobre la cama de nuestra impresora 3D antes de que comience el proceso de impresión.

dimafix-impresoras3d.com

Para atender esta necesidad, una empresa española ha lanzado al mercado el producto DIMAFIX 3D, un nuevo aerosol adhesivo para impresoras quedimafix-impresoras3d.com funcionan por tecnología FDM.

DIMAFIX, ya disponible en nuestra tienda, está diseñado para su uso con termoplásticos, especialmente ABS y nylon. Es soluble en agua, fácil de limpiar, inodoro, incoloro y lo más importante, no es tóxico. Cada bote de 400 ml contiene suficiente producto para más de 100 usos.

Cuando se aplica DIMAFIX a la cama de impresión se genera un fuerte vínculo entre el vidrio y los plásticos a imprimir, de manera que se evitan las deformaciones, a la vez que se puede retirar el objeto muy fácilmente de la cama de impresión una vez finalizado el proceso.

Para aplicar DIMAFIX a la cama de impresión, se ha de esperar a que ésta se haya calentado por encima de los 50 º C.

Mientras que la cama de impresión se mantenga cálida, los objetos impresos permanecerán fuertemente unidos. Una vez que la temperatura baje por de los 40 º C, las piezas se podrán despegar sin necesidad de mucho esfuerzo o herramientas.

dimafix-impresoras3d.com

Si quieres evitar pequeños incidentes en el proceso de impresión 3D, ya puedes comprar DIMAFIX en nuestra tienda por sólo 9,50 €.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados