Mass Portal lanza su impresora de 5ª generación, la Pharaoh Delta

Publicado por mava en

La empresa letonesa fabricante de impresoras 3D, Mass Portal, lanzará al mercado su nueva impresora 3D Pharaoh Delta durante 2015.

impresora-3D-Pharaoh-Delta-impresoras3d.comLa mayaría de los fabricantes de impresoras 3D aseguran ofrecer la más alta calidad en sus máquinas. Sin embargo, en un reducido porcentaje esta afirmación es cierta.

Una empresa de Letonia está intentando cambiar esto con el lanzamiento europeo de su impresora de quinta generación. Se trata de la empresa Mass Portal, quien piensa que su impresora 3D ofrece algo que otros fabricantes europeos no lo hacen.

La impresora 3D Pharaoh Delta será lanzada en Europa durante 2015. Se trata de una impresora 3D de escritorio creada para el hogar, la oficina o la escuela, ya que su funcionamiento es muy suave, silencioso y preciso.

La última generación de la impresora 3D Pharaoh Delta incluirá muchas mejores respecto a modelos anteriores. Esto incluye una nueva pantalla táctil de 5” que nos permitirá gestionar el software, fácil de usar. Esta pantalla permitirá seleccionar los archivos para poder comenzar a imprimir de inmediato, parar o reiniciar una impresión.

También ha sido mejorado el "cerebro" de la impresora. La electrónica del equipo ha sido actualizada por un sistema de 32 bits, con Repetier firmware, lo que permite cálculos más precisos y velocidades de impresión más altas.

Especificaciones técnicas de la impresoras 3D Pharaoh Delta 3D:

  • Extrusora de metal que puede imprimir con temperaturas de hasta 300 ° C impresora-3D-Pharaoh-Delta-impresoras3d.com
  • Dimensiones: 32 cm x 31 cm x 63 cm
  • Peso: 17 kg
  • Materiales de impresión: PLA, ABS, PET, PS, filamento flexible y casi todo tipo de termoplásticos.
  • Diámetro del filamento: 1,75 mm
  • Cama de impresión: De latón, climatizada (hasta 120 ° C)
  • Velocidad de impresión: 20 a 300 mm/simpresora-3D-Pharaoh-Delta-impresoras3d.com impresora-3D-Pharaoh-Delta-impresoras3d.com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados