Quant 3D añade a sus logros la nueva impresora 3D industrial Q1000

Publicado por mava en

La impresora 3D industrial Q1000 fue presentada por Quant 3D en Euromold 2014

impresora-3D-industrial-q1000-impresoras3d.comCon sede en California, Quant 3D está consiguiendo gran admiración con la impresora 3D industrial  que ha exhibido durante la semana del Euromold 2014, celebrada el pasado mes en Frankfrurt, Alemania.

Se trata de la Q1000. Esta impresora 3D industrial, que se desarrolló con un enfoque en el rendimiento y la asequibilidad, cuenta con capacidades automatizadas muy avanzadas y ofrece:

  • Interfaz gráfica intuitiva para el usuario a través de pantalla táctil.
  • Recinto climatizado y doble extrusor.
  • Gran volumen de construcción: 350 x 350 x 240 mm.
  • Resolución de capa de 0,1 mm.

Gracias a las características que detallamos a continuación sobre precisión y eficiencia, los usuarios podrán confiar en esta impresora 3D industrial:

  • La impresora 3D industrial Q1000 incluye un ordenador de a bordo para poder imprimir y administrar laimpresora-3D-industrial-q1000-impresoras3d.com impresora sin necesidad de un ordenador independiente.
  • Gestión de colas de trabajo para múltiples usuarios.
  • Software para la creación de soportes.
  • Cámara de abordo que ofrece imágenes y vídeos sobre el proceso de impresión.
  • Grandes cartuchos de filamento (2 kg) para una mayor eficiencia, ofreciendo gran variedad de materiales y colores.

Sobre Quant 3D:

Quant 3D es un fabricante y distribuidor de impresoras 3D de escritorio compactas, filamentos y la nueva impresora 3D industrial Q1000. También suministra aplicaciones 3D para muchas industrias tales como la arquitectura, automoción, educación y programas de diseño.

Quant 3D es una filial de Ok International, una empresa de suministro global de herramientas y equipos de impresión 3D que también proporciona el montaje de productos industriales y de electrónica.

Esta empresa con 68 años de experiencia proporciona productos para la energía solar, industria aeroespacial, automotriz, telecomunicaciones y campo de la medicina.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados