Maker Tool Works presenta su nuevo kit de impresión 3D MendelMax 3

Publicado por mava en

Si estás familiarizado con el movimiento RepRap es muy probable que hayas oído hablar acerca de la marca de impresoras 3D MendelMax. La MendelMax original fue diseñada y construida por Maxbots en diciembre de 2011 y en base a ella se han creado, posteriormente, diferentes versiones mucho más robustas a la vez que sencillas.

mendelmax-3-impresoras3d.comLos kits de impresión 3D MendelMax son conocidos por su fácil construcción, así como por su robustez. Esta semana, Maker´s Tool Works, una compañía dirigida por el diseñador de la máquina, MaxBots, ha anunciado el lanzamiento de la MendelMax 3.

Esta impresora 3D, que cuenta con componentes y materiales de muy alta calidad, incluye un avanzado sistema  de movimiento lineal para asegurar movimientos de gran precisión.

Algunas  especificaciones de la impresora 3D MendelMax 3:

  • mendelmax-3-impresoras3d.comVolumen de construcción: 250 x 315 x 197 mm
  • Velocidad máxima de impresión: 80-150 mm/s (dependiendo del material)
  • Tamaño y compatibilidad de filamento: 1,75 mm en PLA y ABS. La utilización de otros materiales como nylon, PVA o Laywoo-D3 aún es experimental.
  • Altura de capa: 100-320 micras
  • Resolución ejes X e Y: 0,01 mm

Como características adicionales se pueden incluir una cama térmica de 220W, rodillos de precisión en todos los ejes y un marco de aluminio muy resistente.

mendelmax-3-impresoras3d.com  


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados