Avante Technology lanza un software de reparación automática de archivos STL

Publicado por mava en

Avante Tchnology, empresa de desarrollo de tecnología de impresión 3D, ha anunciado el lanzamiento del nuevo software Emendo Automated STL File Repair, que permitirá reparar archivos STL

Muchos entusiastas de la impresión 3D pasan por la pesadilla de no poder imprimir ciertos archivos o imprimirlos con fallos a causa de los agujeros o erratas que puedan tener. La mayoría de aplicaciones gratuitas que ofrecen este tipo de reparaciones suelen llevar bastante tiempo y las que mejoran su rendimiento suelen ser demasiado caras. Avante ha establecido el precio de 49,95 $ para su software de reparación automática de archivos STL.

El proceso de reparación se simplifica drásticamente con Emendo, de manera que el usuario prácticamente no tiene que hacer nada y no tendrá que recurrir a un profesional de diseño 3D. Si el archivo siguiese dando problemas, podrá ser ejecutado de nuevo para efectuar nuevas correcciones.

Actualmente, Emendo sólo está disponible para Mac OS 10.9 o superior, sin embargo, se está desarrollando la versión para Windows.

software-de-reparación-automática-de-archivos-stl-impresoras3d.com

software-de-reparación-automática-de-archivos-stl-impresoras3d.com

software-de-reparación-automática-de-archivos-stl-impresoras3d.com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados