Arcam y Lima Corporate juntas para mejorar la calidad de las prótesis ortopédicas

Publicado por mava en

Una noticia que conocimos durante la semana pasada sobre impresión 3D a nivel industrial es que la compañía Arcam, con sede en Suecia, tiene listo el pedido de cinco de sus máquinas de fusión de haz de electrones para ser entregado a la empresa Lima Corporate en Italia.

Lima Corporate es una compañía global que ofrece soluciones ortopédicas reconstructivas a los cirujanos que se enfrentan al reto de mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Ambas compañías han estado trabajando juntas durante varios años y Lima Corporate ha alcanzado a tener el inventario más grande de máquinas de fusión de haz de electrones conocido en cualquier parte.

prótesis-ortopédicas-impresas-en-3d-impresoras3d.comArcam, fundada en 1997, utiliza la tecnología EBM que trabaja en un sistema de vacío de alta temperatura con un haz de electrones de gran alcance que induce la fusión y permite el mantenimiento de varios contenedores de fusión a la vez. El sistema es una mejora sobre el método de fundición tradicional y ofrece la creación de piezas de forma asequible, eficiente y libre de residuos.

prótesis-ortopédicas-impresas-en-3d-impresoras3d.com       prótesis-ortopédicas-impresas-en-3d-impresoras3d.com

Con el nuevo pedido de cinco máquinas Arcam Q10 diseñadas específicamente para la producción de implantes ortopédicos, Lima Corporate será capaz de incrementar los suministros de fabricación para su base global de clientes.

Con más de 50 patentes a su nombre, Arcam se especializa en máquinas para la impresión 3D de metal, investigando cada vez más para llegar a tiempos de producción más rápidos y menores costos. La compañía ofrece gran variedad de servicios y productos para la industria de fabricación aditiva, con énfasis en sus máquinas MBE, involucradas principalmente en la impresión 3D de implantes ortopédicos.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados