Otra incorporación china al mercado de la impresión 3D: Impresora 3D ATSmake Mars

Publicado por mava en

Aunque quizás se esperaban más aportaciones del mercado chino al sector de la impresión 3D, lo cierto es que no han destacado especialmente en este campo. Sin embargo, parece que esto empieza a cambiar poco a poco y cada vez más empresas chinas “se suben al carro”.

atsmake-mars-nueva-impresora-3d-china-impresoras3d.comUna de estas empresas es ATSmake, creada en 2011 con base en Shenzhen.  Esta empresa, ya hace algunos meses, anunció una nueva impresora 3D SLA llamada Make, que se ha convertido en la impresora 3D de consumo líder en China. Desde entonces, han estado aumentando sus planes para producir varias impresoras clave para el mercado, tanto en China como en el extranjero. Entre estos planes, está su asociación con Norge, una compañía del Reino Unido especializada en crear un nylon asequible para máquinas de sinterización selectiva por láser (SLA), así como el anuncio en esta semana de otra nueva impresora 3D llamada Mars. Con estos desarrollos, ATSmake espera expandir agresivamente su alcance en el mercado, en una industria que tan sólo está empezando a florecer.

En lugar de SLS, la impresora 3D ATSmake Mars utiliza el proceso de FDM. Tiene un aspecto muy minimalista y cuenta con varias características valiosas incorporadas en su carcasa de acero inoxidable. Echad un vistazo a sus especificaciones:

  • Tamaño de la impresora: 33,5 x 38 x 43 cmatsmake-mars-nueva-impresora-3d-china-impresoras3d.com
  • Volumen de construcción: 180 x 180 x 180 mm
  • Diámetro de la boquilla: 0,4 mm
  • Resolución de impresión: 0,05 mm
  • Espesor: 0,05 mm
  • Velocidad de impresión: 40 – 120 mm / seg.
  • Temperatura de impresión: 1 – 260 ºC
  • Tamaño de filamento: 1,75 mm

Cuenta con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas que hace la gestión de impresiones muy fácil, mientras que la conexión WiFi permite la conexión a distancia. Esta impresora ofrece alta resolución a una velocidad bastante decente. La compañía planea tener estas impresoras disponibles para esta Navidad con una capacidad de producción inicial de 1.000 unidades por mes. El precio de la ATSmake Mars aún no ha sido anunciado.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados