Realizer revela su nueva impresora 3D de metal SLM 125

Publicado por mava en

realizer-impresión-3d-de-metal-slm-125-impresoras3d.comLa competencia crece entre las empresas de impresión 3D de en metal. El número de empresas y nuevas máquinas que entran en el mercado están aumentando la innovación en la impresión 3D de este material, a la vez que consiguen bajar los precios a los que estas máquinas se pueden adquirir.

Cada vez más, las empresas están confiando en la impresión 3D de metal como una forma de conseguir moldes, componentes e incluso productos para uso final.

La capacidad de fabricar complicados diseños que sean más ligeros, más firmes y menos costosos de producir que los métodos tradicionales de fabricación, significa que la demanda de impresoras 3D de metal seguirá aumentando.

Una empresa con sede en Alemania, Realizer GmbH, se ha basado en esto y ha desarrollado máquinas de SLM (Selective Laser Melting) o fusión selectiva por láser. La compañía, que ya era bien conocida dentro del sector de la impresión 3D por su línea de máquinas entre las que se incluyen SLM 50, SLM 100 y SLM 250, ha estado experimentando un rápido crecimiento dentro de la industria que ha dado lugar a un récord de ventas en el tercer trimestre de este año, debido a los éxitos de sus máquinas SLM 50 y SLM 100.

La semana pasada, Realizer aprovechó la oportunidad que les presentó EuroMold en Alemania, para dar a conocer su más reciente impresora 3D de metal, la SLM 125.

Esta nueva máquina es capaz de imprimir objetos de volumen medio a velocidades mayores respecto a otras máquinas del mercado actual.

Aquí tenéis algunas de las especificaciones de la impresora 3D de metal SLM 125:

  • Tamaño de la impresora: 600 mm x 550 mm x 800 mmrealizer-impresión-3d-de-metal-slm-125-impresoras3d.com
  • Volumen de construcción:  25 mm x 25 mm x 200 mm
  • Velocidad de impresión: 5 - 20 ccm/ hora
  • Potencia del láser: 400 vatios
  • Compatibilidad de material: CoCr., 31 gL, aleaciones de titanio, etc.
  • Sistema de polvo integrado y unidad de tamizado

El precio de esta impresora rondará los 250.000 € y las primeras unidades se entregarán en mayo del próximo año.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados