3DSystems anuncia dos nuevos materiales elastómeros para la ProJet 5500X

Publicado por mava en

3D Systems ha anunciado recientemente el lanzamiento de dos nuevos materiales para la ProJet 5500X, así como grandes avances para el 2015.

nuevos-materiales-projet-5500x-impresoras3D.com3D Systems ha anunciado opciones adicionales que deberían acentuar el proceso de impresión 3D, aún más, para los diseñadores e ingenieros que ya están disfrutando de la calidad y oportunidad de la ProJet 5500X, que sobresale por la producción de grandes piezas con múltiples materiales en una misma impresión.

Además de la capacidad de la ProJet 5500X de reproducir detalles minúsculos con gran calidad, también destaca por su velocidad, volumen de impresión y la facilidad de impresión de piezas con propiedades plásticas y caucho.

nuevos-materiales-projet-5500x-impresoras3D.com

Ahora, los usuarios de esta impresora 3D podrán disfrutar de dos nuevos elastómeros plásticos VisiJet, tanto en color negro, como en natural.

El punto fuerte de estos nuevos materiales es su gran flexibilidad y durabilidad, poniendo fin a la rotura y desgarro. Con alargamiento a la rotura de hasta el 700%, el material puede ser manipulado con dureza a través de estiramientos o retorcimientos.

Con la calidad con la que ya contaba la impresora, y ahora con la adición de estos nuevos materiales súper fuertes, los usuarios podrán gozar de más opciones combinadas que les permitirán aumentar la calidad y versatilidad de sus impresiones 3D.

nuevos-materiales-projet-5500x-impresoras3D.com

Estos nuevos materiales son una combinación de materiales elastómeros como CR-WT o CR-CL de 3D Systems que producen una variedad de opciones a la altura de los proyectos de impresión 3D más exigentes.

3D Systems ha sido protagonista durante este año de muchas de las noticias más relevantes dentro del sector de la impresión 3D y, al parecer, estará también en el punto de mira durante 2015. Durante el Euromold, celebrado en las anteriores semanas, la compañía reveló una serie de nuevos productos para el próximo año, entre los que se incluyen una nueva gama de impresoras 3D de última generación y nuevos materiales.

  nuevos-materiales-projet-5500x-impresoras3D.com     https://www.youtube.com/watch?v=2TqCz4SbRnM


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados