Prodim International presenta su impresora 3D Orcabot XXL

Publicado por mava en

Al parecer, durante la semana pasada, la impresora 3D Orcabot XXL de Prodim International fue una de las estrellas de la feria internacional Euromold 2014.

En el evento de este año la compañía dio a conocer su impresora 3D Orcabot XXL que, como su propio nombre indica, su característica más peculiar radica en su tamaño, con un volumen de construcción de 360 x 280 x230 mm. Cuenta con asas integradas, cama térmica y fuente de alimentación incluida. Orcabot XXL tiene una doble extrusora para que pueda imprimir utilizando varios materiales al mismo tiempo.

La estructura de la máquina se consigue a partir de un robusto marco de aluminio, que le aporta gran estabilidad, lo que permite impresiones de alta resolución en tamaños tan precisos que, quizás, otras impresoras no son capaces de conseguir.

Algunas especificaciones de la impresora 3D Orcabot XXL:

Altura de capa: 0,1 mmorcabot-xxl-impresoras3d.com

Resolución: 0,02 mm

Materiales: PLA, ABS, plástico flexible, Woodfill, Nylon PA12, PVA, etc.

Volumen de construcción: 360 x 280 x 230 mm

Prodim International, especializada en escáner 3D, láser 3D, impresoras 3D y software, ha exhibido sus máquinas Orcabot XXL trabajando a tiempo completo en su stand del EuroMold 2014 para que los visitantes puedan tener una idea de la capacidad de fabricación de esta máquina, que es capaz de imprimir partes móviles, así como estructuras complejas o prototipos.

Según la empresa, han sido numerosos los elogios recibidos por su impresora 3D Orcabot XXL, por parte de instituciones de educación superior, algunas de las cuales han adquirido esta impresora de gran volumen para avanzar en sus investigaciones en una gran variedad de campos.

En el vídeo que mostramos a continuación, podrás ver la Orcabot XXL en acción:

https://www.youtube.com/watch?v=vxa9UDyS_NQ


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados