Expo 3D Madrid (4 de diciembre)

Publicado por mava en

Durante el jueves, día 4 de diciembre, tendrá lugar en Madrid un Meetup de Impresión 3D:  Expo 3D Madrid.

El evento, que se celebrará en las instalaciones de Medialab Prado, ofrecerá una exposición abierta  al público con conferencias, talleres y por supuesto una zona expositiva. Se mostrarán al público diferentes tipos de impresoras, escáner, consumibles, productos, servicios, etc. Una oportunidad única para conocer de primera mano la tecnología que promete ser la nueva revolución industrial.

La Expo 3D, organizada por el Grupo de Impresión 3D de Madrid, tiene como objetivo promover el conocimiento de esta nueva tecnología de impresión que asegura revolucionar los procesos industriales.

Ya se cuentan con diferentes participaciones y colaboraciones, como los miembros del Grupo Clone Wars (impulsores de la impresión 3D en España), que tratarán sobre la introducción a las impresoras 3D; el creador de Filaflex, el filamento más flexible del mundo; la empresa Bq, que impartirá una conferencia sobre educación con impresoras 3D; Sindormir, que hablará de equilibrado y de diferentes modelos de impresoras con sus distintas funcionalidades; así como otras muchas empresas y especialistas del sector.

Los organizadores han invitado con especial interés a Hewlett-Packard España, para que participe en la Expo 3D y comparta sus avances en materia de impresión 3D. Aunque todavía no está confirmada su asistencia a este evento, se trataría de una excelente oportunidad para conocer los planes de la multinacional, debido, principalmente, a que recibirá del Gobierno una ayuda de 21,25 millones de euros para el desarrollo de un sistema de impresión 3D.

Tras la Expo 3D Madrid, el Grupo de Impresión 3D que formará parte de una red de grupos similares en ciudades como Londres, París, Berlín o Barcelona, tiene previsto celebrar reuniones mensuales para la presentación de nuevos materiales, productos o nuevos proyectos.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados