3D Proto crea un nuevo sistema de doble extrusión llamado “Parking”

Publicado por mava en

Este nuevo sistema de doble extrusión tiene algo peculiar. Te damos una pista, se llama “Parking”.

sistema-de-doble-extrusión-impresoras3d.comUno de los inconvenientes experimentados en ocasiones cuando se utilizan sistemas de extrusión doble es que estas extrusoras se mueven conjuntamente y, en consecuencia, pueden causar entre sí algún que otro problema.

Por lo general, no es bueno tener una boquilla de extrusión pasando prácticamente al ras del objeto que se está imprimiendo, ya que podría dañarlo o rayarlo. Por otra parte, la supuración es un problema que puede llegar a ser extremadamente frustrante. Por lo general, suele quedar un poco de residuo de filamento en la boquilla de extrusión y en ocasiones lo deja caer, causando un pequeño desastre en la fabricación del nuevo objeto.

Para tratar de resolver estos problemas, una compañía llamada 3D Proto está trabajando en una extrusora a la que han bautizado como “Parking”. Como podéis deducir, la principal peculiaridad de este sistema de doble extrusión es que retira la extrusora que no se está utilizando hacia un lado del área de impresión, alejando así cualquier posibilidad de peligro.

https://www.youtube.com/watch?v=9VlvsebqdhU


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados