Prodways presentará durante esta semana su nueva gama de 9 impresoras 3D

Publicado por mava en

 Prodways peresentará durante esta semana en el EuroMold 2014, en Frankfurt (Alemania), una nueva e impresionante selección de nueve impresoras 3D, así como su amplia gama de materiales de primera calidad.

Prodways-euromold-2014-nueva-gama-de-impresoras-3d-impresoras3d.comProdways, propiedad de Groupe Gorgé, está involucrada en una misión tecnológica que pretende encontrar nuevas rutas de éxito a los procesos de innovación y producción, mediante el lanzamiento de 9 nuevas impresoras 3D más eficaces en el mercado.

Todas las impresoras 3D de la compañía se apoyan en su propia tecnología Movin Light, que se basa en DLP y fuertes LEDs UVA en movimiento.

Según asegura en su campaña de presentación, la mayor de las impresoras 3D Prodways es capaz de imprimir con una precisión de mil millones de píxeles por capa, de ser así, estaríamos hablando de una precisión impresionante.

Prodways dice ser el primer fabricante de impresoras 3D en el mundo en introducir una cabeza DLP en movimiento que permite la proyección de la imagen.

Prodways-euromold-2014-nueva-gama-de-impresoras-3d-impresoras3d.com

La compañía presentará dos nuevas series de impresoras 3D ProMakers. La serie L cuenta con máquinas que utilizan resinas líquidas fotosensibles, mientras que la serie V utiliza materiales compuestos. Las 9 impresoras (ocho en la serie L y la impresora V6000) contarán con tecnología MovingLight y debutarán en EuroMold.

Prodways ha hecho especial hincapié en la Promaker L500 y L6000, que son máquinas más accesibles con áreas de producción pequeñas, lo que permite que Prodways pueda llegar a más mercados.

Con sus nuevas impresoras 3D, Prodways tiene la intención de llegar a una amplia gama de usuarios, desde la impresora informal 3D hasta las altamente precisas, especiales para campos relacionados con alta tecnología.

Para complementar su línea de impresoras 3D, Prodways también dará a conocer su gama completa de materiales en EuroMold, incluyendo dos que harán su debut. La gama PLASTCure contará con 14 materiales en total y cerca de 20 referencias de productos.

materials1

Aunque toda la información de la que disponemos hasta ahora es  fruto de una campaña de prelanzamiento de la compañía, lo cierto es que ya nos queda muy poco para conocer las reacciones que ha generado esta nueva gama de impresoras en EuroMold 2014.

https://www.youtube.com/watch?v=KRpNAw5caN8


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados