Printrbot revela su nueva extrusora

Publicado por mava en

nueva-extrusora-de-printrbot-impresión3d.comBrook Drumm es uno de los rostros más conocidos en el mundo de la impresión 3D por ser CEO de la compañía Printrbot y uno de los principales profesionales innovadores dentro del espacio de la impresión 3D, ya que ha diseñado tanto impresoras como extrusores, siendo para él mucho más que un negocio.

Printrbot es conocida por sus impresoras 3D de alta calidad a precios asequibles. Recientemente, Drumm se ha centrado en el proceso de extrusión, trabajando para perfeccionar el componente más importante de cualquier impresora 3D, la extrusora.

La semana pasada Drumm anunció con entusiasmo la nueva doble extrusora de PrintrBot, que utiliza el nuevo hotend Ubis, fabricado entero en metal. Cuenta con un diseño minimalista conseguido mediante piezas impresas en 3D y tiene la capacidad de imprimir usando filamentos flexibles como NinjaFlex o FilaFlex.

Resulta que esta doble extrusora puede ser sólo el comienzo de una rápida aceleración de Printrbot dentro del espacio de extrusión. A principios de mes, la compañía anunció su nueva extrusora, esta vez para pasta. Las imágenes de la extrusora Printrbot Paste, en su versión beta, han salido a la luz nada más finalizarse el proyecto.

Printrbot ha revelado algunos de los planes futuros de extrusión para la empresa, y aunque éstas son metas altas, no hay duda de que todo lo podrán lograr gracias al liderazgo de Drumm:nueva-extrusora-de-printrbot-impresión3d.com

  • Jeringa climatizada. Esto podría tener numerosas aplicaciones para materiales tales como chocolate, así como los usos en el campo de la medicina, lo que permite la impresión de células humanas y otro material biológico.
  • Rápido Ajuste UV, lo que podría dar lugar a la impresión 3D de resina fotosensible mediante tecnología FDM
  • Extrusión de hormigón, que permitiría poder especializarse a posteriori en impresión de hormigón a gran escala.
  • Large Pneumatically Assisted Reservoir, sistema que permitiría impresiones 3D más largas y de mayor tamaño.
  • Nuevas mezclas de materiales para arcillas más firmes o de extrusión de pasta, impresión de crepes, gelatina, galleta y pasta de azúcar para la impresión de deliciosas obras de arte comestibles.

Con gente como Drumm trabajando en estas diversas aplicaciones, y numerosos nuevos competidores en el mercado, es una apuesta segura la que la empresa hace por la innovación dentro de la impresión 3D de escritorio para los próximos dos años.

https://www.youtube.com/watch?v=Ox47ESk8DE4 Fuente: 3DPrint.com  


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados