Nueva resina más fuerte de MadeSolid

Publicado por mava en

MadeSolid lanza al mercado la nueva resina Vorex con mejores propiedades de dureza y fuerza

MadeSolid-impresoras3d.comLos materiales que más se suelen necesitar en impresión 3D deben ser duros y fuertes, ya que se trata de una tecnología donde el diseñador se basa en el material para llevar a cabo un concepto, que requiere creatividad, esfuerzo y horas en diseño 3D.

Por esa razón, MadeSolid ha presentado su nueva resina Vorex, que mejora a los materiales actuales, ofreciendo mejor:

  • Elongación
  • Flexibilidad
  • Propiedades de tracción
  • Dureza

A la compañía MadeSolid, con sede en California, Oakland, le gusta escuchar las peticiones de sus usuarios, que durante mucho tiempo han estado pidiendo materiales más duros, con mayor durabilidad y que soporten mejor las cargas de trabajo. Por ello, sigue explorando componentes y productos químicos para conseguir materiales más fuertes de impresión 3D.

En las pruebas realizadas de resistencia a la resina Vorex, se ha comprobado cómo este producto, junto con Formlabs, supera a los materiales de otras compañías competidoras, como ocurre con las resinas Hard and Toughde de Spot-A Materials, y SF de Maker Juice.

En otras pruebas al producto como las de fuerza de tensión y estiramiento, la Resina Vorex está muy por delante de susMadeSolid-impresoras3d.com competidores, superándolas con gran éxito y muy cerca de una puntuación perfecta en una escala del uno al doce.

El precio de Vorex ronda los 135 dólares por litro y está disponible en negro y naranja translúcido. La resina Vorex es compatible con muchas impresoras de SLA, incluyendo Form1+, Asiga, y B9 Creator.

MadeSolid asegura centrarse en la investigación, la creación y venta de materiales de mejor calidad. El aumento de la calidad y de la fuerza, le permite ser más creativos en sus negocios de impresión 3D, y servir de forma fiable y segura a los proyectos que deben ser fuertes y manejar una gran cantidad de peso.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados