Toyze, una nueva aplicación móvil que permite imprimir en 3D personajes de tu smartphone

Publicado por mava en

toyze-imprimir-en-3d-talking-tom-cat-impresoras3d.comUna nueva aplicación llamada Toyze permite personalizar algunos de tus personajes favoritos con los que convives en tu Smartphone, guardarlos en tu móvil o tablet y, finalmente, imprimirlos en 3D a través de tu impresora o un servicio de impresión 3D.

Durante los últimos meses, Toyze ha llevado a cabo su expansión, ofreciendo una gran variedad de nuevos personajes, entre los que se incluye el famoso Pou.

Hoy en día una de las aplicaciones de Smartphone más conocidas es la del “Talking Tom Cat”, que se ha añadido a la colección digital Toyze. Esta aplicación cuenta con más de 2 mil millones de descargas en todo el mundo.  Aunque se trata básicamente de un gato que imita todo lo que dices con su gracioso y peculiar tono de voz, a los usuarios les ha encantado la idea de poder materializarlo de forma personalizada. También permite a los usuarios interactuar con él a través del contacto.

La forma en la que funciona la aplicación de Toyze es bastante simple. Los usuarios seleccionan un juego y luego un personaje dentro de ese juego. A continuación, se presentan una gran variedad de opciones de personalización, tales como prendas de vestir, accesorios y pose del personaje. Una vez terminado, puedes guardar el archivo 3D en tu dispositivo, o bien imprimirlo en 3D.

[youtube width="600" height="450"]https://www.youtube.com/watch?v=XYKm8LF1E4A[/youtube]


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados