La impresora 3D Multicolor OverLord llega a Kickstarter por sólo 99 libras

Publicado por mava en

China se ha convertido en un caldo de cultivo para las impresoras 3D de bajo coste. Sin embargo, no se llegan a conocer todas ellas debido a las barreras lingüísticas y a que en numerosas ocasiones no se publicitan fuera del país.

 Una empresa con sede en Shanghai, DreamMaker, ha decidido cruzar fronteras y lanzar al mercado una impresora 3D asequible pero de calidad muy considerable.

impresora-3d-multicolor-overlord-impresoras3d.comLa impresora 3D DreamMaker OverLord es diferente a la mayoría de las impresoras 3D basadas en FDM que hemos visto hasta ahora. Tiene la capacidad de detener la impresión para cambiar el color del filamento. Esto permite impresiones en diversos colores y mayor creatividad del usuario.

El inicio de la campaña de esta impresora 3D multicolor en Kickstarter está previsto para el 25 de noviembre y estará disponible en dos tamaños: la Overlord y la Overlord Pro.

La impresora 3D multicolor Overlord tendrá un volumen de impresión de 170 x 170 x 160 mm, mientras que la Overlord Pro extenderá el eje Z 100 mm más, es decir, 170 x 170 x 260 mm.

La impresora Overlord estará disponible para los 10 primeros participantes por tan sólo 99 libras, cantidad que se elevará hasta las 299 libras un poco más adelante. Por otra parte, la Overlord Pro estará disponible por 299 libras para las 10 primeras personas, después el precio subirá hasta los 499 libras. También habrá una opción totalmente personalizada por 899 libras, a continuación podéis ver un ejemplo.

impresora-3d-multicolor-overlord-impresoras3d.com

La impresora 3D ha sido diseñada para ser extremadamente fácil de usar, eliminando muchos de los obstáculos con los que habitualmente cuentan los usuarios.

Esta gama de impresoras cuentan con nivelación automática y autocalibración, que significa que cada vez que se enciende se configurará automáticamente y estará lista para imprimir. También cuenta con cama de impresión caliente, lo que permite imprimir tanto en ABS como en PLA. El mismo sistema que permite el cambio de colores, permite también la pausa y reanudación de trabajos de impresión, por lo que el usuario no tendrá que preocuparse si se va la luz.

Especificaciones de la impresora 3D Multicolor Overlord

  • Tecnología de impresión: FDM
  • Volumen de construcción: 170 x 170 x 160 mm y 170 x 170 x 260 mm
  • Velocidad de impresión: 100 mm/s
  • Resolución de capa: 100μm - 200 micrómetros
  • Filamento: ABS o PLA de 1,75 mm
  • Plataforma de construcción: cama de cristal climatizada
  • Diámetro de la boquilla de impresión: 0,4 mm
  • Dimensiones de la máquina: 370 x 370 x 725 mm
  • Peso del producto: 12 kg
  • Temperatura alcanzada: 200 – 250 grados centígrados
  • Potencia: 220 Wimpresora-3d-multicolor-overlord-impresoras3d.comimpresora-3d-multicolor-overlord-impresoras3d.com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados