Poieo3D, una impresora 3D para familias lanza su campaña en Kickstarter

Publicado por mava en

Poieo3D, con sede en Toronto, Ontario, Canadá, tiene como objetivo ser ideal para toda la familia a la vez que asequible, ofreciendo un producto que es capaz de imprimir en alta resolución. Según los fabricantes, los más pequeños de la casa podrán estar cerca y usar esta impresora 3D sin problema, ya que está pensada con especial seguridad.

poieo3d-impresoras3d.com

La impresora tiene un diseño elegante y cada una de ellas son probadas y calibradas antes de salir de fábrica, por lo que todo lo que necesita el usuario es instalar el software Poieo3D y comenzar a diseñar o imprimir objetos.

Poieo es una palabra griega que significa “hacer”, “crear”, “producir”, “construir”, por lo que se trata de un nombre muy adecuado para una impresora 3D. Esta máquina está construida con una estética muy cuidada, apoyándose en un equipo de ingenieros y diseñadores.

Algunas de las especificaciones técnicas de la Poieo3D:poieo3d-impresoras3d.com

  • Tecnología de impresión 3D: FDM
  • Tamaño de la impresora: 38 x 30 x 27 cm
  • Peso de la impresora: aproximadamente 7 kg
  • Volumen de construcción: 200 x 100 x 100 mm
  • Diámetro de boquilla: 0,3 mm
  • Tipo de filamento: PLA de 1,75 mm
  • Tipos de archivo admitidos: .stl, .obj

En cuanto a la fijación de precios, los que antes apuesten por la máquina podrán hacerla suya en Kickstarter por 649 dólares. Una vez se hayan vendido las 50 primeras, el precio saltará hasta los 699 dólares. Además, hay una oferta que incluye tres impresoras Poieo3D por sólo 1.999 dólares, que puede ser atractiva para escuelas u otras instituciones.

El objetivo de la campaña de Poieo3D en Kickstarter es dalcanzar la cantidad de 100.000 dólares. Dicha campaña finalizará el 31 de diciembre. Si todo va tal y como lo tienen previsto, las primeras unidades comenzarán a ser enviadas en abril del próximo año. [youtube width="600" height="450"]https://www.youtube.com/watch?v=UprQBwfwzFE[/youtube]


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados