La empresa Israelí Something 3D cruza fronteras con sus tres nuevas impresoras

Publicado por mava en

Something 3D es el primer fabricante de impresoras 3D de escritorio para Israel y ha comenzado su proceso de expansión más allá de su mercado local.

La compañía dice ser una de las primeras en ofrecer un sistema de extrusión cuádruple comercial, a excepción de las Rep Rap caseras.

Los tamaños de impresión que ofrecen las impresoras 3D de Something 3D son de 100 x 100 x 100 mm para la impresora Tyrian, 200 x 200 x 200 mm para la impresora HAN y 300 x 300 x 300 mm para la Royal. En cuanto a estética, se destaca principalmente su color púrpura, que se asocia generalmente con la individualidad y la originalidad. Esto está en consonancia con la filosofía de Something 3D y es que “una impresora 3D sirve para explorar los límites de la creatividad, el establecimiento de las ideas libres de la mente y emergentes en el mundo real, físico”.

“Con un martillo en la mano todo parece un clavo”, ese es el lema que Something 3D utiliza para expresar su filosofía. Del mismo modo, con una impresora 3D en tus manos, cualquier idea puede llegar a hacerse realidad, tangible. Actualmente, sin embargo, sólo el modelo más grande de esta gama de máquinas creadas por Something 3D, la Royal, ofrece la posibilidad de actualizar al extrusor de cuatro cabezales, mientras que los otros dos sistemas más pequeños se limitan a un solo cabezal de extrusión.

something-3d-impresoras3d.com

Something 3D no ha manifestado ninguna información sobre el precio de estas tres nuevas máquinas, pero el CEO de la compañía, Itzik Molcho, ha señalado en la sección Start-Up de la web Times of Israel que sus sistemas son significativamente más baratos que cualquier impresora 3D MakerBot de la misma gama.

Los Cofundadores de la compañía, entre los que se incluyen a Molcho, conocen bastante bien el sector de los materiales, ya que son dueños y gestionan una empresa fabricante de tubos de acero y otros materiales, que ha generado millones y millones de dólares. Todo apunta a que este nuevo proyecto en el que se han sumergido también les será gratamente compensado.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados