Draw in 3D, una app para dibujar en 3D de forma fácil

Publicado por mava en

El diseñador Steffan Poulsen ha desarrollado una aplicación llamada Draw in 3D, en español “Dibuja en 3D”.

Draw in 3D es una aplicación de dibujo simple, que le permite girar su dibujo en cualquier dirección y observarlo desde cualquier perspectiva en el espacio, dibujar desde nuevos ángulos  e incluso dibujar mientras la cámara está girando.

draw-in-3d-dibuja-en-3d-impresoras3d.com

draw-in-3d-dibuja-en-3d-impresoras3d.com

La aplicación de Poulsen está dirigida a aquellos principiantes interesados ​​en dibujo o garabatos que quieran compartir su trabajo o imprimirlo en 3D. Draw in 3D pretende reflejar lo mismo que cuando cogemos papel  y lápiz y representamos gráficamente una idea. Pretende obtener las oportunidades que permiten el mundo digital 3D, incluso poder imprimir en una impresora 3D el dibujo hecho a través de la aplicación.

Con la aplicación Draw in 3D, sólo tienes que deslizar el dedo por la pantalla de tu dispositivo táctil para empezar a dibujar en 3D. Debido a que se puede sentir lo que se está dibujando, todo el proceso resulta ser intuitivo y cómodo.

La aplicación permite disfrutar de un 50 por ciento más de dimensiones que las aplicaciones de dibujo unidimensional, dibujar mientras giras el objeto creando un resultado único, compartir tus dibujos en 3D e imprimir tus dibujos mediante una impresora 3D.

Draw in 3D permite utilizar una dirección URL para cargar el trabajo de manera online y compartir el enlace con los demás. Con la aplicación, se puede exportar el dibujo como un archivo .stl e importarlo en el software de cualquier impresora 3D. Draw in 3D es totalmente compatible con casi todas las aplicaciones 3D. La aplicación está disponible actualmente en iOS.

[youtube width="600" height="450"]https://www.youtube.com/watch?v=1kTXZ36k_Zo[/youtube]

draw-in-3d-dibuja-en-3d-impresoras3d.com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados