iMakr retira las últimas impresoras MakerBot de las tiendas debido a clientes insatisfechos

Publicado por mava en

La empresa minorista de impresión 3D iMakr ha escuchado las quejas de sus clientes y se ha dispuesto a retirar de sus tiendas las MakerBot de última generación, la Replicator de 5ª generación y la Replicator Z18.

impresoras-makerbot-impresoras3d.comMientras MakerBot promociona su impresora 3D Replicator de 5ª generación como “la tecnología que define el nuevo estándar para la facilidad de uso, la calidad y la fiabilidad”, aparentemente, los clientes de iMakr y otros muchos no están de acuerdo. La impresora 3D se vende por un precio alrededor de los 2.900 dólares y ha tenido una gran cantidad de clientes descontentos debido a sus extrusores defectuosos, la baja calidad de la misma y un precario servicio al cliente. Esta noticia es bastante seria viniendo de una empresa como iMakr, líder mundial en equipos de impresión 3D y con unos rigurosos estándares de servicio y apoyo al cliente.

Además, esta noticia ha llegado entrelazada con el anuncio de que iMakr ofrecerá cuatro nuevas impresoras 3D para la venta en sus tiendas, ubicadas en Londres y Manhattan. Estas nuevas impresoras serán la PrintBot Simple Metal, Zotrax M200, Ultimaker Original+ y la B9Creator.

iMaker también ha anunciado a sus clientes una ampliación en su selección de materiales con: BronzeFill y CopperFill de ColorFabb, filamento flexible de NinjaFlex, EasyFil de FormFutura, Proto-Pasta de fibra de carbono y una amplia gama de resinas de MakerJuice.

impresoras-makerbot-impresoras3d.com


Sobre iMakr:

impresoras-makerbot-impresoras3d.comiMakr, fundada en 2013, opera la tienda de impresión 3D más grande del mundo en un edificio ubicado en el centro de Londres. También, el pasado mes de junio, inauguró otro establecimiento iMakr en Manhattan. Las tiendas iMakr gestionan servicios de escaneo 3D, bricolaje e impresión 3D bajo demanda, así como clases, talleres y exposiciones. La compañía permanece fuertemente conectada a su base de clientes mediante espectáculos y eventos, además de un buen servicio de atención al cliente.


Fuente: 3Dprint.com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados