3D Systems nombra nuevo vicepresidente de productos de consumo

Publicado por mava en

3d-systems-nombra-nuevo-vicepresidente-impresoras3d.com 3D Systems ha anunciado que acaban de dar la bienvenida a su equipo de gestión a un nuevo Vicepresidente de Productos de Consumo. La nueva incorporación, Peter Theran, dirigirá la expansión de los productos de consumo de la compañía, centrado en mercados minoristas.

Peter Theran se une a 3D Systems tras 20 años en Bose Corporation, donde logró gestionar un volumen de negocios de 350 millones de dólares de ingresos anuales. Theran, viene de una sólida formación en servicio al consumidor y venta al por menor, ofrece una amplia experiencia en gestión de productos, marketing, operaciones de ventas, y en desarrollo de estrategias de mercado.

El cometido del nuevo vicepresidente de Productos de Consumo, Peter Theran, será ampliar el alcance y la penetración de sus últimos productos de consumo y servicios, entre los que se encuentran las impresoras Cube 3 y CubePro. También será el encargado de gestionar la cartera en expansión de dispositivos de percepción y experiencias online Cubify.

El Presidente y CEO de 3D Systems, Avi Reichental, confía en que ha encontrado al hombre adecuado para el trabajo. Cree que, con Peter a la cabeza de ese departamento, conseguirán mejores oportunidades de expansión en la venta al por menor, además de aportar los conocimientos necesarios para ampliar su cuota de mercado.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados