3D Stuffmaker presenta una nueva gama de 4 impresoras 3D DIY

Publicado por mava en

La marca de kits de impresoras 3D DIY Stuffmaker se ha centrado siempre en ofrecer la mejor experiencia “do it yourself”. Este sentimiento probablemente sea compartido por los responsables y fans de RepRap en todo el mundo, que estarán encantados de saber que la compañía ha actualizado toda su gama de impresoras 3D DIY incluyendo cuatro modelos que se adaptan a diferentes usos.

Todos los kits Gen 2 de 3D Stuffmaker están equipados con un extrusor de alto rendimiento para filamento de 1,75 mm y ofrece una serie de nuevas características. Estas incluyen el nuevo “Quick Change Nozzles” (cambio de boquillas rápido), un kit 3D de refrigeración, una nueva plancha de impresión de alta resistencia, mejora de la conexión del cableado y mejor montaje de la correa de distribución. Todas las impresoras vienen con el software EasyPrintplug & print” e incluyen un mes de soporte técnico gratuito vía Skype, así como el acceso a stuffshare.com, que es una base de datos en línea de la compañía con todos sus archivos disponibles para impresión 3D.

Rob Grosche, fundador de 3D Stuffmaker describe las nuevas mejoras del sistema como “una adición única al mundo de la impresión 3D”. “Estos cambios han sido diseñados específicamente para las personas que quieren construir  su propia impresora y aprender acerca de la impresión 3D partiendo desde cero”.

Todos estos kits tienen un precio muy competitivo:

Kit básico Prusa Gen 2: $ 445

Mega Prusa Gen: $ 595

Kit Gen 2: $ 695

Kit Evolution Gen 2: $ 795

megaprusa-3d-impresoras-3d-diy-impresoras3d.com

megaprusa-3d-impresoras-3d-diy-impresoras3d.com

Esta gama de impresoras puede atender casi todas las necesidades del mercado actual de las impresoras 3D: impresoras domésticas, impresoras para fabricantes, para aficionados al sector de la educación, hasta llegar al segmento de profesionales de la ingeniería y la arquitectura.

A continuación, podéis conocer los detalles más característicos de las impresoras 3D que forman este nueva gama:

megaprusa-3d-impresoras-3d-diy-impresoras3d.com

http://3dprintingindustry.com/2014/10/20/3d-stuffmaker-diy-3d-printer/


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados