Nueva impresora 3D LulzBot Mini

Publicado por mava en

La nueva impresora LulzBot Mini se hará pública en la conferencia Inside 3D Printing durante la próxima semana

luzbot-mini-impresoras3d.comAleph Objects, la compañía que está detrás de la marca de impresoras 3D LulzBot, ha sido siempre una de las mayores defensoras de código abierto del mercado, mientras empresas como MakerBot han recibido duras críticas por negarse a sus raíces de código abierto.

Por su parte, Aleph Objects apuesta por la producción de máquinas de alta calidad y sigue recibiendo opiniones muy favorables, aún tratándose de dispositivos con precios bastante asequibles.

Durante las próximas semanas, tendrá lugar la conferencia Inside 3D Printing y Expo, donde la compañía presentará el cuarto prototipo de la máquina en la que llevan trabajando los últimos meses. A esta versión se le ha denominado Daffodil, aunque el modelo final que saldrá a la venta se llamará LulzBot Mini.

luzbot-mini-impresoras3d.com

A pesar de que aún no se conocen las especificaciones exactas de la LulzBot Mini, la empresa ha proporcionado alguna.

La impresora 3D LulzBot Mini contará con un espacio de construcción de 15 x 15 x 15 cm cubierto por un marco de aluminio robusto. Además, la punta caliente de la máquina está fabricada en metal (en colaboración con RepRap), por lo que podrá alcanzar temperaturas de hasta 300ºC. Si a esto le sumamos una avanzada cama térmica, tendremos como resultado la posibilidad de fabricar en una gran variedad de materiales diferentes, incluyendo PLA, ABS, Nylon, Tritan, policarbonato, T-Glase, así como materiales que imitan la textura de la madera, la piedra el bronce.

Para todos aquellos quienes estén frustrados por las obstrucciones de la boquilla, la LulzBot Mini contará con un sistema de limpieza de la misma, así como de un sistema de nivelación automático de la cama. Estas características se han desarrollado con la colaboración de la compañía Sparkfun Electronics y deben proporcionar a los usuarios una experiencia de impresión intuitiva y simple.

Puesto que Impresoras3d.com es distribuidor de Lulzbot en España, ya sabeis que si tenéis interés en adquirir esta impresora, pronto podréis hacerlo en nuestra tienda.

 luzbot-mini-impresoras3d.com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados