Arma impresa en 3D hace y dispara aviones de papel

Publicado por mava en

Hasta ahora estábamos acostumbrados a leer noticias sobre creación de armas de fuego impresas en 3D y la discordia legal que ello conlleva. En esta ocasión, presentamos la noticia de un arma diferente que, por suerte, no hará daño a nadie.

Dieter Michael Krone, un ingeniero mecánico alemán, ha desarrollado un arma impresa en 3D que no sólo hace aviones de papel, sino que los dispara fuera de la máquina al mismo tiempo. El dispositivo impreso 3D coge una hoja de papel, la hace viajar a través de la pistola doblándola en un avión y después de unos segundos, el avión terminado sale disparado por la boca de la pistola.

[youtube width="600" height="450"]https://www.youtube.com/watch?v=J7K91g8yG_w[/youtube]

Krone, originario de Düsseldorf, es un apasionado de la papiroflexia y de hacer aviones que se deslizan sin esfuerzo, e incluso ha escrito un libro sobre el tema. Descrito como uno de los principales creadores del mundo de aviones de papel, Krone también tiene un sitio web dedicado a los aviones de papel y su vuelo.

Krone tiene su propio canal en YouTube, en el que muestra su genio creativo mientras reflexiona sobre cuestiones tales como "¿podría un avión de papel transportar un huevo?".

En cuanto a su pistola de aviones de papel, que la ha nombrado Papierflieger-Maschinenpistole, o el 'A6 v1.0'. Krone reconoce que es su mejor dispositivo impreso en 3D hasta la fecha. La mayoría de las partes de esta ametralladora de aviones de papel fueron impresas por el sitio web alemán de impresión 3D Fabberhouse. El resto de la pistola lo monta utilizando un taladro eléctrico con el resto de piezas compradas por Internet o en ferretería.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados