Empresa con sede en Hong Kong, Manli, presenta su impresora 3D SimplyPrint

Publicado por mava en

La empresa de Hong Kong, Manli, presenta una nueva impresora 3D llamada SimplyPrint. Descúbrela a continuación.

La sencillez es algo de lo que carecen muchas impresoras 3D de escritorio, ya que muchas necesitan de un calibrado, así como otros muchos ajustes o incluso limpieza del extrusor obstruido. Aunque muchas de estas cuestiones se están simplificando y las impresoras 3D se dirigen a un público cada vez más amplio, todavía existen muchas máquinas y software para la impresión 3D que carecen de características o interfaces simples para usuarios comunes.

La empresa con sede en Hong Kong,Manli-SimplyPrint-impresoras3d.com llamada Manli Technology Group Limited, al igual que otras muchas marcas,  está tratando de cambiar todo esto, y para ello ha creado su nueva y primera impresora 3D Manli SimplyPrint.

Según sus creadores, la máquina nació de la frustración de lo “difícil” que puede ser el uso de una impresora 3D de escritorio común así como de la incapacidad de muchas máquinas de poder imprimir piezas de calidad.

Diseñada para los usuarios domésticos, la impresora cuenta con una interfaz intuitiva a partir de pantalla táctil y una función de impresión independiente a través de una tarjeta SD. A continuación se presentan algunas de las especificaciones generales de la impresora 3D SimplyPrint:

Tecnología de impresión: FFF (Fabricación mediante fusión de filamento)

Materiales: PLA y ABS

Diámetro de boquilla: 0,4 mm

Volumen de construcción: 140 x 140 x 150 mm

Software: Manli 3D

Archivos admitidos: STL y Gcode

Otras características adicionales que merece la pena destacar incluyen la capacidad de la máquina de crear soporte de manera automática para los objetos que lo necesiten, así como la cama de autonivelación, que requiere una configuración mínima.

La empresa Manli, creada en 1996, ha sido fabricante de diversos componentes de ordenadores, placas base, tarjetas gráficas y periféricos durante casi dos décadas. Cuenta con socios clave en Europa, Australia, África, Asia, América, que tienen un alcance global expansivo.

El precio de salida de esta nueva impresora 3D, que se exhibirá en la Feria de Electrónica de Hong Kong,  aún no se ha anunciado.

[youtube width="600" height="450"]https://www.youtube.com/watch?v=I4J03rGp7ag[/youtube]


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados