Adobe anuncia nuevas funciones de impresión 3D para Photoshop CC

Publicado por mava en

En la “Adobe Max: The Creativity Conference”, que ha tenido lugar en los Ángeles del 4 al 8 de octubre, la compañía Adobe ha confirmado que seguirá ofreciendo mejoras en el soporte 3D Photoshop CC para poder disfrutar de la impresión 3D a través de sus productos.

adobe-photoshop-cc-impresoras3d.com

Este es el tercer lanzamiento que se hace de Photoshop CC en tan sólo cuatro meses. Para esta nueva versión, Adobe ha anunciado 35 nuevas características que podrán ser de gran utilidad para los amantes de la impresión 3D:

  • Soporte Collada Rigging: Los usuarios podrán importar datos de animación de archivos Collada, y seguir modificando o perfeccionando objetos en 3D. También se pueden aprovechar los datos de animación existentes. Además, gracias a Photoshop Timeline se podrán crear videos promocionales.
  • Soporte para ficheros 3D en PDF: Ahora se podrán exportar modelos 3D a PDF para ser revisados y manipulados con Adobe Acrobat. Los usuarios podrán ver, comentar y revisar los modelos 3D sin necesidad de que tengan acceso a Photoshop o a archivos PSD.
  • Nuevo perfil de impresora: Las nuevas características incluirán opciones integradas para las nuevas impresoras 3D MakerBot y Ultimaker.

Durante los cinco días de duración de estas jornadas, se han llevado a cabo laboratorios, conferencias y talleres de creatividad en los que han participado todo tipo de profesionales del sector, como diseñadores, creativos, ingenieros, inversores, etc.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados