Imaginarium lanza una línea de juguetes impresa en 3D

Publicado por mava en

Imaginarium, la cadena de jugueterías española, ha lanzado su nueva línea de juguetes llamada Imaginieer. Imaginarium ha decido innovar, y es que esta nueva línea está diseñada por niños y elaborada mediante impresión 3D.

Imaginarium ha querido revolucionar la industria del juguete y cambiar la forma en la que los niños consumen los juguetes. La empresa quiere que sean los niños los que elijan cómo deben ser sus juguetes. Todo ello será posible gracias a un software sencillo que permitirá a los niños diseñar y construir los suyos propios desde casa.

En esta primera línea de Imaginieer, los niños podrán diseñar y personalizar su propio coche, collar o pulsera de juguete a través de la web “www.imaginieer.com”. Mediante una impresora 3D, será fabricado con PLA y en unos días será enviado al domicilio indicado bajo un precio asequible.

Imaginarium se ha asociado con una compañía nacional para llevar a cabo este proyecto enfocado a niños a partir de 5 o 6 años. Esta tecnología, ya disponible en internet, llegará a las tiendas de la cadena juguetera a partir del 15 de octubre. Además, la cadena venderá cajas de regalo preparadas con instrucciones para que el niño que recibe el obsequio pueda fabricar su propio juguete.

Imaginarium, poco a poco, ampliará el rango de productos materializados mediante esta tecnología de impresión 3D. Este proceso será complejo porque tienen que asegurarse que los productos cumplirán los mismos estándares de calidad que el resto de su gama. Este proceso se irá haciendo pasito a pasito. De esta manera, la impresión 3D seguirá revolucionando la industria de los juguetes.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados