ColorFabb revela su nuevo filamento de cobre, CopperFill

Publicado por mava en

Una de las empresas líderes de la industria de filamentos para impresoras 3D de escritorio, es la holandesa ColorFabb. La compañía, que ofrece una línea única de filamentos como son Woodfill, BronzeFill o BambooFill, ha anunciado otro filamento único llamado CopperFill.

CopperFill es un filamento similar a su producto BronzeFill, aunque en esta ocasión es de cobre y que ofrece algo más que un acabado de color marrón rústico. Un objeto impreso con CopperFill se puede dejar tal cual o pulirlo para un aspecto más real, como ocurre con las piezas impresas con BronzeFill, que pulidas son casi indistinguibles del bronce real a menos que cojas la figura en peso.

El filamento CopperFill está fabricado con un polvo micronizado de cobre fusionado con plástico PLA.  Se imprime fácilmente usando una impresora con extrusor de punta caliente en metal. La compañía se refiere, específicamente, al extrusor de la impresora MakerBot Replicator 2, o el  E3D, ya que otras impresoras que utilizan extrusores con un acoplador aislante de teflón pueden obstruir estos dispositivos si utilizan el filamento CopperFill.

ColorFabb ha abierto ya los pedidos anticipados para solicitar CopperFill. Su precio es el mismo que el filamento BronzeFill, es decir, 49,95 € por carrete de 750 gr. El periodo de pedidos anticipados se extenderá hasta finales de octubre, momento en el que ColorFabb empezará a enviar los primeros pedidos de CopperFill.

 [youtube width="600" height="450"]https://www.youtube.com/watch?v=jbu4dn4QN04[/youtube]  


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados