Asics regala una estatuilla impresa en 3D a los corredores de la Maratón de New York

Publicado por mava en

estatuilla-impresa-en-3d-impresoras3d.comLa empresa de deportes Asics ha querido obsequiar a los participantes de la Maratón de Nueva York que se celebrará el 2 de noviembre con un recuerdo único de la carrera.

Asics se ha asociado con New York Road Runners (NYRR) para ofrecer de manera gratuita a los participantes inscritos en la Maratón de la Ciudad de Nueva York la oportunidad de crear y recibir su propia estatua impresa en 3D de sí mismos en actitud corredora. Son unidades limitadas, por lo que los corredores interesados que estén registrados para correr la maratón, deben dirigirse a la página web creada para este sorteo y proporcionar la información necesaria.

La web pedirá cuatro imágenes diferentes de sí mismo en varias poses y desde distintos ángulos para que la estatua fabricada a través de impresión 3D se ajuste a la perfección. Una vez subidas las imágenes, pedirán una pequeña cantidad de información personal, como el nombre, sexo, discapacidad, razón por la que correrá la maratón este año, y su cuenta de Twitter. A las pocas semanas, Asics mandará un correo electrónico con más detalles de la personalización de la estatuilla.

Teniendo en cuenta que el año pasado hubo más de 50.000 corredores, no hace falta decir que estos recuerdos no durarán mucho tiempo siendo gratuitos.

estatuilla-impresa-en-3d-impresoras3d.com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados