Ultimaker anuncia la impresora 3D Ultimaker Original + y un kit de actualización para cama térmica

Publicado por mava en

El pasado 16 de septiembre conocíamos la noticia de que Ultimaker comenzaba a distribuir sus productos de manera oficial en EE.UU. Después de ser la impresora 3D más popular de Europa en los últimos años, el salto a los Estados Unidos no debía ser una gran sorpresa para muchos, aunque esto puede provocar el nerviosismo de algunas de las empresas que se dedican la impresión 3D en EE.UU.

Hoy, conocemos otra noticia del fabricante de impresoras 3D por excelencia en Europa, el lanzamiento de un kit de cama térmica para actualizar la actual impresora 3D Ultimaker Original.

El kit de actualización para la cama térmica puede adquirirse por 245 € y consta de la cama térmica de impresión, obviamente;E una placa de vidrio, una nueva base autocalibrable, una fuente de alimentación y una placa electrónica adicional para conectar todo junto. Este kit permitirá a los usuarios de Ultimaker Originial imprimir en una mayor variedad de materiales (PLA, XT, ABS, nylon, etc.), así como prevenir la deformación de los objetos impresos.

Pero estas no son las únicas novedades que hemos conocido sobre Ultimaker en las últimas semanas, aún hay más. En la quinta Feria anual de Makers que se ha celebrado en Nueva York, la compañía anunció el lanzamiento de la Ultimaker Original +, que cuenta con una nueva electrónica para un mejor control de la temperatura, una cama de impresión térmica y una cubierta con ventilador adicional. Prácticamente se podría decir que la Ultimaker Original +, cuyo precio es de 1.195 €, es como la Ultimaker Original paro con la actualización de la cama de impresión térmica.

Por otra parte, Ultimaker también está incluyendo Doodle3D y UltiController en sus packs de impresoras 3D Ultimaker Original y Original +, de forma gratuita, hasta el 26 de octubre de 2014.

Ultimaker-Original-+-impresoras3d.com Ultimaker-Original-+-impresoras3d.com Ultimaker-Original-+-impresoras3d.com Ultimaker-Original-+-impresoras3d.com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados