Las impresoras 3D europeas invaden los EE.UU.

Publicado por mava en

Ultimaker anuncia su acuerdo de distribución con Estados Unidos

Una tendencia creciente que podemos observar últimamente en el sector, es la invasión de impresoras 3D europeas en el mercado de la impresión 3D estadounidense, un país especialmente progresista en los avances de impresión 3D. Esto es lo que ha ocurrido con Leapfrog, que durante el mes pasado firmó un importante acuerdo de distribución con USCutter y , a continuación, ocurrió lo mismo con Felixrobotix.

Ahora, con Ultimaker, vuelve a  repetirse la historia. Hoy, la compañía con sede en Holanda, una de las favoritas en Europa por su famosa impresora 3D de escritorio, ha anunciado la disponibilidad de sus impresoras 3D directamente a los clientes de América del Norte, habiendo firmado previamente una serie de acuerdos de distribución con diferentes puntos de venta.

ultimaker-eeuu-impresoras3d.com ultimaker-eeuu-impresoras3d.com

Ultimaker ha dado este importante paso a través de una licencia de de partnership con Fbrc8, lo que significa que la compañía estadounidense reunirá todas las impresoras 3D Ultimaker directamente en su territorio para ofrecer así al mercado norteamericano un envío lo más rápido y rentable posible. También se ofrecerá a los clientes estadounidenses servicio técnico completo.

“No podemos esperar más para ver la participación norteamericana en nuestra comunidad cerativa YouMagine”, dijo Siert Wijnia, CEO de Ultimaker.

A continuación, podéis ver el spot de Ultimaker anunciando su disponibilidad en los Estados Unidos:

[youtube width="600" height="450"]https://www.youtube.com/watch?v=Td5J5rXKBBM[/youtube]


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados