MM1, una impresora 3D multifuncional altamente personalizable

Publicado por mava en

La mayoría de los usuarios de impresoras 3D, normalmente, buscan productos con un equilibrio entre calidad y rentabilidad. En estos términos, la amplitud de funcionalidad puede ser una medida de rentabilidad para muchos clientes  potenciales. La funcionalidad en una impresora 3D se mide por factores tales como su volumen de producción, resolución de impresión y, por supuesto, la velocidad.

Cada vez aumenta más el número de impresoras 3D que imprimen en una variedad de materiales con cabezales de extrusión intercambiables, mejorando así la rentabilidad. Por eso, MM1 ha sido diseñada para resistir el paso del tiempo, ya que permite adaptarse a los avances que vayan surgiendo.

Los cabezales de extrusión intercambiables se complementan con accesorios adicionales que permiten una serie de mejoras que se añaden a la máquina de una manera modular, que ofrece la oportunidad de actualizar las tecnologías a medida que se realizan nuevos avances. El sistema modular ya incluye una gama de complementos, incluyendo la conectividad Wi-Fi, una cama de autonivelación para una mayor facilidad de uso y lo que MakerMex ha catalogado como “paredes acrílicas cerradas”, que todavía está bajo patente de Stratasys.

 “Estamos diseñando esta impresora teniendo en cuenta industrias como la del automóvil o incluso empresas como IKEA, en el sentido en que estamos proporcionando una experiencia única, adaptable para cualquier interesado en la impresión 3D.

Debido a que imprime con múltiples opciones de extrusión y en muchos materiales diferentes, la MM1 es realmente la impresora perfecta para casi cualquier persona. Puede imprimir con chocolate y al minuto siguiente, imprimir con PLA. Las posibilidades son inspiradoras…” dijo Sam Weatherly, propietario de MakerMex.

La MM1 viene con un sistema de extrusión destinado a la impresión de una gama de materiales bastante estándar, tales como el ABS, PLA, PLA flexible, etc.

mm1-de-makermex-impresoras3d.com

Otras especificaciones:

  • Cuenta con un doble sistema de extrusión para bicolor o material de soporte.
  • Múltiples extrusores intercambiables para adaptarse a cualquier necesidad de impresión 3D.
  • Área de impresión: 20 x 20 x 20 cm
  • Tamaño de la impresora: 49 x 37,5 x 49 cm
  • Velocidad de impresión: 300 mm/s
  • Resolución: 0.03 mm de altura de capa

En cuanto al precio de esta nueva impresora 3D, se lanzará el próximo mes en Kickstarter por 999 dólares.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados